1. Firma y sello del médico
2. Fecha Vigente
3. Nombre y concentración del medicamento
4. Nombre de la Institución
$ 35.045
Farmalisto
Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Enero 2025
Mediante la presente herramienta, Ud. podrá consultar y comparar en tiempo real el precio de los productos seleccionados que se encuentren publicados tanto en la página web de Farmalisto como en las páginas web de los otros comerciantes. Al usar esta herramienta, Ud. declara conocer y aceptar que (i) los precios a comparar a través de la herramienta, son exclusivamente aquellos precios disponibles para consulta pública tanto en la página web de Farmalisto como en la página web de otros comerciantes; y (ii) la presente herramienta es exclusivamente para fines informativos, motivo por el cual aunque Farmalisto realiza los esfuerzos razonables para corregir de manera inmediata cualquier error u omisión y/o actualizar cualquier cambio en el precio de los productos ofrecidos por otros comerciantes, Farmalisto no podrá garantizar que los precios ofrecidos por terceros ajenos a Farmalisto estén libre de errores u omisiones y, por tanto no aceptamos ningún tipo de responsabilidad por cualquier inexactitud o errores que pudieran identificarse en dicha información de terceros. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.
Frasco con 300 g
Vía de administración Oral
Tips Farmalisto Para tener en cuenta:
Las cápsulas son pequeños envases solubles generalmente fabricados a base de gelatina en cuyo interior se halla la dosis del fármaco que se administrará por vía oral.
Los comprimidos son formas farmacéuticas sólidas, generalmente redondas, con una dosificación exacta del medicamento contenido en su interior.
La pastilla es un término coloquial que se le da en a la actualidad a las tabletas y se define como Forma farmacéutica solida de dosificación unitaria, preparadas por moldeo o compresión que contiene principio activo y excipientes.
EN CASO DE COMPRAR MEDICAMENTOS ATIENDE ESTA INDICACIÓN:
NO EXCEDAS SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTA A TU MÉDICO, NO TE AUTOMEDIQUES.