1. Firma y sello del médico
2. Fecha Vigente
3. Nombre y concentración del medicamento
4. Nombre de la Institución
$ 96.000
Farmalisto
Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Enero 2025
Mediante la presente herramienta, Ud. podrá consultar y comparar en tiempo real el precio de los productos seleccionados que se encuentren publicados tanto en la página web de Farmalisto como en las páginas web de los otros comerciantes. Al usar esta herramienta, Ud. declara conocer y aceptar que (i) los precios a comparar a través de la herramienta, son exclusivamente aquellos precios disponibles para consulta pública tanto en la página web de Farmalisto como en la página web de otros comerciantes; y (ii) la presente herramienta es exclusivamente para fines informativos, motivo por el cual aunque Farmalisto realiza los esfuerzos razonables para corregir de manera inmediata cualquier error u omisión y/o actualizar cualquier cambio en el precio de los productos ofrecidos por otros comerciantes, Farmalisto no podrá garantizar que los precios ofrecidos por terceros ajenos a Farmalisto estén libre de errores u omisiones y, por tanto no aceptamos ningún tipo de responsabilidad por cualquier inexactitud o errores que pudieran identificarse en dicha información de terceros. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.
.
Fraco con 120 mL
Vía de administración: topica
Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia
Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a todo Colombia.
Caracteristicas:
Champu con agradable fragancia que proporciona protección y elasticidad al cabello dejandolo suave y brillante.
Contiene aloe vera que provee una acción humectante además de la acción protectorra del cuero cabelludo.
Ha sido formulado con provitamina B5 que restablece el balance hidrica, a nibvel del folículo.
No use este medicamento si el área de la piel o del cuero cabelludo que va a tratar están lesionados o rasguñados.
Evite el contacto del sulfuro de selenio con sus ojos. Si el medicamento entra en sus ojos accidentalmente, enjuáguelos con agua durante varios minutos.
No deje el sulfuro en el cabello, cuero cabelludo o piel durante períodos largos (por ejemplo, de la noche a la mañana) porque es irritante. Enjuague toda la loción.
No use el medicamento en niños menores de 2 años de edad sin autorización médica.
Para usar la loción como un champú, siga los siguientes pasos:
Remueva todas las joyas; el sulfuro de selenio puede dañarlas.
Lávese el cabello con un champú común y enjuáguese bien.
Agite bien la loción.
Masajee una cantidad de entre 1 y 2 cucharaditas (5 y 10 mL) de la loción en el cuero cabelludo humedecido.
Deje la loción en el cuero cabelludo durante 2 a 3 minutos.
Enjuáguese 2 ó 3 veces con agua limpia.
Repita los pasos 4, 5 y 6.
Si usted está usando el sulfuro de selenio antes o después de decolorar, teñir o hacerse la permanente en el cabello, enjuágelo con agua durante al menos 5 minutos después de aplicar el sulfuro de selenio para prevenir la decoloración del cabello.
Lávese bien las manos y límpiese debajo de las uñas para remover los restos de loción.
Si su doctor le dice que use la loción sobre la piel, aplique una cantidad pequeña de agua con la loción a la zona afectada y masajee en forma de capas. Deje la loción sobre la piel durante 10 minutos; luego enjuague a fondo.
MODO DE ALMACENAMIENTO:
Mantenga este medicamento en su envase, bien cerrado y fuera del alcance de los niños.
Almacénelo a temperatura ambiente y lejos del calor excesivo y la humedad (no en el baño).
Es importante que mantenga todos los medicamentos fuera de la vista y el alcance de los niños, debido a que muchos envases (tales como los pastilleros de uso semanal, y aquellos que contienen gotas oftálmicas, cremas, parches e inhaladores) no son a prueba de niños pequeños, quienes pueden abrirlos fácilmente. Con el fin de protegerlos de una intoxicación, siempre use tapaderas de seguridad e inmediatamente coloque los medicamentos en un lugar seguro, uno que se encuentre arriba y lejos de su vista y alcance.